DEPORTES AMATEURS | Básquet y Vóley siguen sumando integrantes a sus planteles

Las disciplinas que componen la amplia gama deportiva del Club Atlético Talleres siguen creciendo. Entre ellas, Voley y Básquet, que a poco más de un mes de preparación en este 2015, siguen recibiendo adeptos para conformar sus equipos.

> BÁSQUET

entrenamiento2015
El DT, Fernando de la Mata, dando indicaciones a sus dirigidos en el entrenamiento. (FOTO: Ani Diez para El Tuiter Matador)

El básquet albiazul sigue reclutando jugadores en sus diferentes divisiones. Tal es así, que en el caso del Sub 15 han sido diez (10) las incorporaciones.

Con entrenamientos los días lunes, martes y jueves en el Gimnasio Pelatto, se entrenan todas sus categorías a la espera del comienzo de actividades competitivas.

El miércoles 8 de Abril se dará el puntapié inicial en cuanto al torneo, desempeñándose deportivamente en la competencia los días miércoles y viernes.

En caso de consultas y/o inscripción, dirigirse al Gimnasio Pelatto (Avendaño y Valdivia 3136, entre las calles Olimpia y Tanti, Barrio Jardín) o llamar a Fernando de la Mata (Profesor de esta disciplina) al 3516763456.

> VOLEY

equipo
Adrian Echevarria junto a part del plantel de Voley Femenino (FOTO ARCHIVO: Ani Diez para El Tuiter Matador)

Otro deporte que ha crecido exponencialmente en el Matador de Barrio Jardín es el Vóley. Esta disciplina, que cuenta con equipos femeninos y masculinos, ha sumado en lo que va de 2015 una categoría más. Es el Sub 18 femenino, que con la incorporación de nuevas jugadoras debió abrir esta división para darle competitividad y mayor participación a las deportistas mas jóvenes.

Los entrenamientos se realizan en el Gimnasio Pelatto: lunes, miércoles y viernes la Primera División de ambos sexos; martes y jueves las categorías menores.

Por consultas e inscripción dirigirse al Gimnasio Pelatto cualquier día hábil a partir de las 20hs, horario en el cual comienzan los entrenamientos y atención personalizada por parte de Adrian Echevarria, responsable del cuerpo técnico.