Mañana empieza la CAMPAÑA DE SOCIOS 2015

IMAGEN: ‘Club Atlético Talleres de Córdoba’ en Facebook.

Mediante los canales oficiales del club, la Comisión Directiva de Talleres dio a conocer la información correspondiente a la Campaña de Socios 2015: la primera que pondrá en práctica Andrés Fassi como presidente. La misma empezará mañana, desde las 10, en la Sede albiazul. Repasá, paso a paso, lo que tenés que saber para formar parte.

1 | NUEVO CARNET. Todo aquel que desee formar parte de la Campaña de Socios 2015, deberá adquirir el nuevo carnet. El mismo tendrá un valor de $30, que se abonan por única vez. Los plásticos anteriores, cualquiera sea, ya no tienen validez.

Así será el nuevo carnet que deberán adquirir TODOS los que deseen asociarse.
Así será el nuevo carnet que deberán adquirir TODOS los que deseen asociarse.

2 | SOCIO ACTIVO. Como novedad estelar, la Campaña de Socios 2015 incluirá el requisito de ser Socio Activo para adquirir el Abono Fútbol (ver apartado siguiente). En cuestiones económicas, ser Socio Activo de Talleres significará abonar la cuota social del club todos los meses: $80 para mayores, $50 para mujeres, jubilados y jóvenes (11 a 16 años inclusive) y $20 niños (0 a 11 años inclusive).

Todo aquel que ingrese en esta categoría de socio, tendrá participación plena en la vida institucional del club. Por ejemplo, entre otras cosas, un Socio Activo que cuente con la antigüedad necesaria, puede votar en las elecciones, formar parte de las asambleas o incluso presentarse como candidato.

Cabe aclarar que es posible ser Socio Activo sin adquirir el Abono Fútbol.

3 | ABONO FÚTBOL. Adquirirlo es indispensable para ir a la cancha como socio, pero no es suficiente: también hay que ser Socio Activo y tener la cuota social al día (ver apartado anterior).

El Abono Fútbol servirá para todos los partidos de local que dispute Talleres en el Torneo Federal A 2015, sin importar la etapa del campeonato que se esté jugando. Todo aquel que adquiera este beneficio, se asegurará el ingreso, como mínimo, a 15 partidos: 9 de la Primera Fase y 6 de la Segunda Fase (pueden ser 7), ya sea Zona Campeonato o Reválida (ver formato del torneo, aquí).

A su vez, el club implementará varias formas de pago y el sistema de Grupo Familiar. Todo la información al respecto, en los siguientes videos:

Pago en Efectivo/Débito

Pago con Tarjeta de Crédito

Pago en 6 cuotas en Efectivo

CONSULTAS. El club abrió una línea telefónica dedicada exclusivamente a atender las consultas sobre la Campaña de Socios 2015. La misma es 0810 122 8486.

> RESUMEN.

ACLARACIÓN. El apartado “TODO EL AÑO” es una suma de los gastos que debería afrontar un Socio Activo que adquiera el Abono Fútbol, desde mañana al final del 2015. Es decir, incluye el pago de 10 cuotas mensuales, correspondientes al período marzo-diciembre. No hay obligación de abonar todo el año al momento de asociarse: el pago de las cuotas puede realizarse mes a mes o bien abonando dos o más cuotas en un mismo trámite.

Para el primer partido de local (22 de marzo, ante 9 de Julio en el Kempes), lo necesario será: nuevo carnet, cuota social de marzo y adquirir el Abono Fútbol con alguna de las formas de pago que ofrece el club (Efectivo, Débito, Tarjeta de Crédito o Cuotas en Efectivo).

Los precios de la Campaña de Socios 2015.