⚽ Talleres superó a Independiente

Se jugó la séptima fecha del Torneo de Juveniles de la Superliga y los pibes de la T sumaron 3 victorias, 2 empates y 1 derrota. El repaso, división por división:

 CUARTA. En Buenos Aires, la jornada empezó con un partidazo, que enfrentó al puntero de la Zona B contra su escolta: finalmente, Independiente ganó 2 a 1 y se consolidó en el primer lugar, mientras que Talleres sigue segundo junto a River pero ahora seis puntos por debajo del Rojo. Para el equipo de Egidio Acuña, el único gol lo marcó Gabriel Espíndola.

⚠️ QUINTA. En segundo turno, los dirigidos por Gustavo Lillo empataron 0 a 0 y se volvieron con un punto, que dejó a Talleres en el cuarto puesto de la Zona B: Estudiantes sigue liderando, con 17 puntos contra 11 de la T.

 SEXTA. Y en el último partido de visitante, Talleres logró su primer triunfo: en el predio de Independiente en Villa Domínico, los goles de Jhon Quintero, Facundo Rojas y Simón Sierra sirvieron para que el Matador se imponga por 3 a 1 y corte la racha de cinco fechas sin ganar. De esta manera, los dirigidos por Carlos Díaz llegaron a los siete puntos y ocupan el noveno puesto del grupo.

 SÉPTIMA. En el Predio Amadeo Nuccetelli, la fecha empezó con una gran victoria: la categoría 2002, que atraviesa su mejor momento desde que compite en AFA, le ganó 4-1 a Independiente y aprovechó la caída de Banfield para alcanzar el primer lugar. A seis fechas del final, Talleres lidera junto a San Lorenzo, el verdugo del Taladro en la jornada de ayer: ambos suman 16 puntos contra 14 del inmediato perseguidor.

Los goles ante Independiente fueron convertidos por Mateo Mamani -2-, Valentín Giraudo y Juan Pablo D’Angelo.

 OCTAVA. Una semana después de ganar el clásico, Talleres se recuperó de la derrota entresemana ante Newell’s y venció a Independiente por 2 a 0 con goles de David Romero y Manuel Ferreyra. Así, el equipo de Andrés Navarro sigue en la discusión en uno de los grupos más parejos: San Lorenzo está primero con 16 puntos, Newell’s es escolta con 15, sigue Vélez con 14 e inmediatamente aparecen la T y River con 13.

⚠️ NOVENA. Por último, Talleres cerró la fecha como local con un empate: fue 0 a 0, en un partido que no tuvo demasiadas emociones, al margen de algunas situaciones que llegaron sobre el final y pudieron cambiar el resultado. Finalmente, los dirigidos por Lucas Cisneros sumaron un punto y están novenos en la Zona B.


📅 El sábado próximo se jugará la octava fecha y Talleres se medirá con San Martín: en Córdoba jugarán Cuarta, Quinta y Sexta y en San Juan lo harán Séptima, Octava y Novena.

Deja un comentario