⚽ Victorias y derrotas en La France

Talleres visitó a Huracán por la fecha 15 de la Etapa Clasificatoria y se fue con dos partidos ganados y dos perdidos. El resumen de la jornada:

 MATADORAS. No aflojan: ayer vencieron a Huracán por 2 a 0, con goles de Florencia Pianello y Ángeles Aletti, y siguen firmes en la lucha por el título. Juniors también ganó (5-2 a MEDEA) y es líder de la Etapa Clasificatoria con 42 puntos, Belgrano venció a Instituto y es escolta con 40 unidades y por detrás aparece Talleres con 38 y un partido menos.

Con este triunfo de visitante, el equipo de Miqueas Russo lleva 21 partidos sin perder, con 18 victorias y 3 empates.

 RESERVA. En segundo turno, Talleres perdió 2 a 0 y finalizó una semana que tuvo la derrota ante Las Flores, el empate en el encuentro reprogramado contra Barrio Parque y la caída de ayer ante Huracán.

 CEBOLLITAS. En lo más alto: por los tres goles que marcó Tobías Sosa, Talleres ganó 3 a 0 en barrio La France y sigue siendo el único líder que tiene el torneo. A cuatro fechas del final, los dirigidos por Christian Troncoso suman 65 puntos contra 63 de Belgrano, su escolta.

Los números de la gran campaña: 22 partidos ganados, 2 empatados y 0 perdidos, con 134 goles a favor y solo 1 en contra.

 TALLERITO. No levanta: ayer perdió 3 a 1 y suma ocho fechas sin victorias, con tres empates y cinco derrotas consecutivas. El gol de la T fue de Ignacio González.


📅 El sábado que viene, Talleres recibirá a Racing en las cuatro categorías: será por la fecha 16 de la Etapa Clasificatoria, la primera de las últimas cuatro.

Deja un comentario