⚽ Dos y dos contra Las Flores

De visitante, Talleres tuvo una jornada irregular en la fecha 14 de la Etapa Clasificatoria. El resumen, categoría por categoría:

 MATADORAS. Abriendo la fecha, Talleres goleó 4 a 0 y aprovechó la derrota de General Paz Juniors para descontar: el Albo lidera con 39 puntos y por detrás aparece Belgrano con 37 y un partido menos, mientras que la T completa el podio con 35 unidades y también un encuentro pendiente. Los goles del equipo de Miqueas Russo fueron convertidos por Flor Pianello -3- y Marcela Castaño.

 RESERVA. Luego de dos goleadas consecutivas, Talleres no pudo en su visita a Las Flores y perdió por 3 a 1, con gol de Pablo Palavecino. De esta manera, la T se ubica en el séptimo puesto de la tabla que encabeza Instituto con doce puntos más.

 CEBOLLITAS. En tercer turno, Talleres salió airoso de una visita complicada: Las Flores llegaba en el tercer lugar y empezó ganando, pero hubo una buena reacción del Matador para terminar arriba por 5 a 1 con goles de Axel Britos, Gerónimo Toledo, Tobías Sosa -2- y Joaquín Tello. Así, los dirigidos por Cristian Troncoso le sumaron un triunfo más a la gran campaña y están segundos: mañana, la T jugará el partido pendiente con Barrio Parque y, si lo gana, superará a Belgrano en la tabla de posiciones.

 TALLERITO. Por último, Talleres no pudo aprovechar la ventaja que le dio un nuevo gol de Adrián Argüello y terminó perdiendo por 2 a 1 ante Las Flores y sumando su cuarta derrota seguida. El equipo de Carlos Díaz está decimoquinto, ya muy lejos de la zona de clasificación al Cuadrangular por el título.


📅 La fecha 15 de la Etapa Clasificatoria se jugará el sábado que viene y la T volverá a ser visitante, esta vez de Huracán de barrio La France.

Deja un comentario