⚽ En Liga: igualados

Finalizó un fin de semana a puro clásico: en el torneo local de Divisiones Inferiores, Talleres y Belgrano tuvieron una fecha parejísima. Los resultados:

🏠 PREDIO NUCCETELLI

❌ La Cuarta perdió 2 a 1, con gol de Bonicelli, y no pudo mantener el primer lugar: ahora está tercera junto a Belgrano, un punto por debajo de Deportivo Atalaya y Racing.

✅ La Quinta se impuso por 1 a 0 y sacó una muy buena ventaja: ahora, Talleres lidera el Clausura con 25 puntos contra 18 de Atalaya y Racing, sus más inmediatos perseguidores. El gol del triunfo fue de Jeremías Bertacín.

❌ En Sexta, Belgrano ganó por la mínima pero el Matador sigue arriba: también junto a Deportivo Atalaya, los pibes de la categoría 2003 son punteros de la Zona Oro.

🚌 VILLA ESQUIÚ

❌ Abriendo la jornada, la Séptima perdió 2 a 1 y no pudo aprovechar la chance para alcanzar al puntero, que sigue siendo el Pirata. El gol fue de Quevedo.

✅ A continuación, muy buen triunfo de la Octava, que ganó 3 a 1 y amplió la diferencia con su escolta: Instituto suma 18 unidades en el Clausura y está a seis de Talleres, que lidera. Los goles fueron de R. Godoy, E. Godoy y Barrera.

⚠️ En Novena, se jugó el único clásico que no tuvo goles: Talleres empató 0 a 0 y sigue primero con 4 puntos más que Belgrano, que tiene dos partidos menos.

❌ La Décima cayó 2 a 0 de visitante y perdió por primera vez en el año. Pese a esto, la T sigue líder con 21 unidades: dos más que la B, que tiene un partido pendiente.

✅ La Undécima ganó el clásico por 2 a 1 y confirmó su liderazgo en la Zona Oro: Sánchez y González marcaron para Talleres, que le sacó 5 puntos de ventaja a Deportivo Atalaya e Instituto.

✅ Por último, la gran goleada de la fecha: la Duodécima visitó a Belgrano y le sacó 5 a 1, con goles de Baroni -2-, Cabello -2- y Delgado. De esta manera, el Albiazul es puntero con seis de diferencia sobre el rival de ayer.


📊 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas sumó Talleres en la fecha 9 del Clausura de Zona Oro: así, la T es líder en siete de las nueve divisiones (Quinta, Sexta, Octava, Novena, Décima, Undécima y Duodécima). 

⚠️ El dato: los pibes del Matador jugaron 85 fechas en los últimos dos años y medio y la de ayer es la primera que termina empatada en el balance general. Además, Talleres sumó 81 victorias y solo 3 derrotas.

📅 Las Palmas será el próximo rival, en la fecha que se jugará el domingo que viene.

Deja un comentario