🏀 3-1 a Taborín

Terminó la primera rueda del Clausura y Talleres se impuso en una serie que tuvo que jugar íntegramente de visitante. Estos fueron los resultados:

🚌 EN CANCHA DE TABORÍN

✅ El martes pasado, la U15 se recuperó de la caída ante Macabi y ganó el primer partido por 62 a 41.

✅ En la misma noche, la U19 venció 70 a 45 y sumó su segunda victoria consecutiva.

❌ Ya el viernes, la U17 no pudo con el local y terminó perdiendo por diez puntos: 57 a 47.

✅ Por último, la Primera tuvo que trabajar hasta el final y, al igual que la fecha pasada, ganó por un tanto: fue 61 a 60 para darle la victoria en la serie a Talleres.


📊 Finalizada la primera rueda, el Matador sacó una buena ventaja sobre el sexto (11 puntos) y quedó a 9 unidades de la zona de promoción, que actualmente la ocupa su próximo rival: Deportivo Norte de Alta Gracia. Repasá la tabla de posiciones del Clausura ➔ click aquí

🆚 Talleres enfrentó a siete clubes en la primera parte del torneo: venció a dos, empató con cuatro y solo perdió con uno. Mirá todos los resultados de la T hasta el momento ➔ click aquí

📅 Lo dicho: en el arranque de la segunda rueda, el Albiazul deberá enfrentar a Deportivo Norte de Alta Gracia. La fecha aún no está programada, pero ya se sabe que las categorías U15 y U19 serán locales, mientras que U17 y Primera jugarán de visitantes.

Deja un comentario