⚽ Talleres 5 – Patronato 1

Se jugó la quinta fecha del Torneo de Juveniles de la Superliga: la T superó a Patronato y se vienen los clásicos. El resumen de la jornada:

 CUARTA. En Paraná, la jornada empezó de la mejor manera para Talleres, que venció a Patronato por 1 a 0 y quedó como escolta, a un punto de Independiente. Matías Robles hizo el gol de su equipo, que se recuperó de la derrota con Estudiantes y lleva cuatro victorias en cinco fechas.

 QUINTA. En segundo turno, la categoría 2000 volvió a la victoria: fue 3-1 ante Patronato, por los goles de Kevin Fernández -2- y Martín Trepat. Talleres, que venía de perder con Estudiantes, se repuso y está tercero en la Zona B, liderada por el propio Pincha con 15 puntos (el Matador tiene 10).

 SEXTA. En el último partido de visitante, Talleres sufrió su única derrota del día: fue 3 a 2, en un partido que iba ganando 2 a 0 con tantos de Conrado Puigdellivol y Jhon Quintero. Segunda caída consecutiva para el elenco que conduce Carlos Díaz, que lleva cuatro fechas sin ganar y se aleja del primer puesto.

 SÉPTIMA. En el Predio Amadeo Nuccetelli, la categoría 2001 abrió un día que tuvo a los goleadores como protagonistas: el primero fue Mateo Mamani, que marcó los dos tantos en la victoria de la T por 2 a 0 ante Patronato. Así, la Séptima aprovechó el empate de Banfield y ahora está tercera a tres puntos del Taladro, que lidera. Además, los dirigidos por Fabián López llevan cuatro fechas sin perder, con tres triunfos y un empate.

 OCTAVA. El segundo centrodelantero destacado fue David Romero, que marcó por noveno partido consecutivo y esta vez por duplicado, para que Talleres se imponga por 2 a 0 ante el elenco entrerriano. De esta manera, la Octava de Andrés Navarro ganó su segundo encuentro seguido y va subiendo: en la Zona B, el Albiazul está sexto con cinco puntos menos que el puntero (San Lorenzo). Cabe destacar que la T tiene pendiente su partido con Newell’s, de visitante.

 NOVENA. Cortó la mala racha: luego de un inicio sin victorias y una seguidilla de cinco partidos sin ganar, la categoría 2004 se lo dio vuelta a Patronato y lo venció por 3 a 1. Jeremías Gallard completó una jornada perfecta para los nueve e hizo uno de los tantos, mientras que los otros dos fueron convertidos por Gonzalo Rodríguez y Quevedo. Primer triunfo del semestre para Talleres, justo en la previa del clásico.


📊 Con cinco partidos ganados y uno perdido, el Matador completó una de sus mejores fechas del año: contra San Martín de San Juan también había ganado 5 y perdido 1, mientras que con Temperley y Tigre repitió los 5 triunfos pero completo con un empate. De esta manera, las Divisiones Inferiores de Talleres están quintas en la tabla general de la Zona B, que tiene a Vélez como único puntero.

📅 Lo dicho: se viene la sexta fecha y el rival de Talleres será Belgrano, a quien recibirá en Cuarta, Quinta y Sexta y visitará en Séptima, Octava y Novena. Los partidos se jugarán el próximo sábado, en el Predio Nuccetelli y Villa Esquiú respectivamente.

Deja un comentario