🏀 Primera serie adentro

Luego de varios empates y una derrota, Talleres ganó su primer mano a mano en el Clausura. Estos fueron los resultados de la fecha con Macabi Noar:

🚌 EN CANCHA DE MACABI

❌ La U15 cayó 64 a 63 en el partido perdido por menos diferencia en todo el año entre las cuatro categorías y cortó una racha de 5 victorias consecutivas.

✅ La U19, por su parte, ganó 55 a 37 y le puso fin a una seguidilla de 7 derrotas en fila.

🏠 EN EL GIMNASIO JUAN PELATTO

✅ La U17 se impuso por 57 a 41 y va levantando: luego de un arranque que tuvo dos fechas y cero victorias, Talleres ganó dos de los últimos tres partidos en la división.

✅ Por último, la Primera logró algo que no pasaba desde el 2015: ganar por un punto de diferencia. Fue 69-68 contra Macabi, para dejar el récord del semestre en 3-3.


📊 El Básquet Albiazul sumo siete puntos en la semana y se mantiene en el quinto puesto, a ocho unidades de la zona de promoción. Mirá la tabla completa y todos los resultados del Clausura ➔ click aquí

📅 Esta semana, se jugará la última fecha de la primera rueda y Talleres se medirá con Taborín: mañana, U15 y U19 serán visitantes y el viernes, en Barrio Jardín, U17 y Primera jugarán como locales.

Deja un comentario