⚽ El Pincha fue más

Ayer, se jugó la cuarta fecha del Clausura de Juveniles y Talleres se midió con Estudiantes de La Plata: para la T, el balance general fue de dos victorias y cuatro derrotas. El resumen, partido a partido:

 CUARTA. En el arranque de la jornada en el Predio Nuccetelli, el Pincha le puso fin al invicto del equipo de Egidio Acuña, que perdió 2 a 1 y ahora está segundo en la Zona B. Luego de empezar perdiendo, Talleres llegó al empate tras una muy buena jugada colectiva que finalizó Matías Robles: sin embargo, en tiempo cumplido, Estudiantes volvió a golpear y se quedó con todo.

 QUINTA. En segundo turno, Talleres no pudo aprovechar la ventaja que logró a los 40 segundos por medio de Enzo Mansilla y terminó perdiendo por 3 a 1. Estudiantes empató faltando 20 minutos y luego aumentó la ventaja en dos ocasiones para terminar logrando su segunda victoria en el Predio Nuccetelli. Así, los dirigidos por Gustavo Lillo cortaron su racha invicta y ahora están terceros en el grupo.

 SEXTA. Y cerrando la jornada en Córdoba, los goles de Facundo Rojas y Jonathan López no le alcanzaron al equipo de Carlos Díaz, que se encontró primero 0-2 y luego 1-3 y no pudo llegar al empate. De esta manera, Talleres quedó a mitad de tabla y lejos del puntero Vélez, que suma 8 unidades más.

 SÉPTIMA. En La Plata, el Matador empezó la fecha de la mejor manera: Valentín Giraudo y Santiago Toloza marcaron en la victoria por 2 a 0 ante Estudiantes, con la que los dirigidos por Fabián López alcanzaron el tercer lugar: Banfield lidera el Grupo B con 12 puntos, le sigue River con 8 y luego viene Talleres, que ha conseguido 7 unidades en lo que va del semestre.

 OCTAVA. A continuación, el elenco que conduce Andrés Navarro se impuso por 3 a 1 y sumó de a tres por primera vez en el torneo: David Romero -2- y Ezequiel Caballero fueron los goleadores de Talleres, que quedó sexto y a seis puntos de Vélez y River, los dos punteros.

 NOVENA. Y en el último partido que se jugó en City Bell, Talleres festejó los goles de Sergio Frutos y Brian Rojas, pero no le alcanzó: Estudiantes se impuso por 3 a 2 e impidió que el elenco que conduce Lucas Cisneros sume su primera victoria del Clausura. Luego de un muy buen primer semestre, el segundo encuentra a la T con un solo punto y en el anteúltimo lugar de la Zona B.


📅 El sábado que viene se jugará la quinta jornada de la Etapa Clasificatoria y Talleres se medirá con Patronato: Cuarta, Quinta y Sexta viajarán a Entre Ríos, mientras que Séptima, Octava y Novena serán locales en el Predio Nuccetelli. Luego, vendrá nada menos que la fecha de clásicos con Belgrano.

Deja un comentario