⚽ 3 victorias en Argüello

Contra Argentino Peñarol, Talleres jugó por la undécima fecha de la Etapa Clasificatoria. El resumen de la jornada, partido a partido:

✅ MATADORAS. En el arranque de la jornada, el equipo de Miqueas Russo tuvo un premio a la reacción y se llevó los tres puntos. Todo pasó en los últimos minutos: Peñarol abrió el marcador a poco del final y luego Catalina Ongaro y Flor Pianello le dieron el triunfo a Talleres, que suma 18 partidos sin perder y, con un partido menos, se ubica a 7 puntos del líder General Paz Juniors.

 RESERVA. En segundo turno, la T se impuso por 4 a 1 y se recuperó de dos derrotas consecutivas en la categoría. Damián Drocco -2- y Braian Fernández -2- marcaron los goles del Matador, que aún debe su encuentro con Barrio Parque y está séptimo en la tabla de posiciones.

 CEBOLLITAS. A continuación, los más chicos le sumaron una nueva victoria a su espectacular campaña: fue 6 a 0, con goles de Santiago Ludueña -2- y Tobías Sosa -4-. De esta manera, Talleres sigue siendo el líder invicto de la categoría con un balance de 18 partidos ganados, 2 empatados y 0 perdidos, con 109 goles a favor y ninguno en contra.

❌ TALLERITO. Por último, el Albiazul no pudo mantener la ventaja que había conseguido por el gol de Adrián Argüello y terminó perdiendo por 3 a 1 ante Argentino Peñarol, que se mantuvo como líder de la tabla general. El Tallerito lleva 5 fechas sin triunfos y quedó lejos de la zona de clasificación al Cuadrangular.


📅 El próximo sábado se jugará la fecha 13 y Talleres será local de Libertad en las cuatro categorías.

Deja un comentario