🏀 De empate en empate

Contra Jorge Newbery, Talleres volvió a dividir puntos en el Clausura de Primera B. Estos fueron los resultados de la fecha:

🏠 EL MARTES EN BARRIO JARDÍN

✅ La U15 ganó 87 a 42, logrando la victoria más abultada (+45) del semestre y la segunda en todo el año. Los más chicos siguen invictos en el Clausura: 5 partidos y 5 triunfos.

❌ La U19 perdió 79 a 54 y sigue sin poder ganar en el torneo.

🚌 EL VIERNES EN RÍO CEBALLOS

✅ La U17 se impuso por 61 a 51, sumó su segundo triunfo consecutivo y va mejorando sus números en el semestre: 2 ganados y 2 perdidos.

❌ Por último, la Primera cayó por 89 a 71 y, luego de ganar en sus primeras dos presentaciones, no pudo repetir en las dos siguientes.


📊 En lo que va del Torneo Clausura, Talleres tiene una estadística muy particular: enfrentó a 5 rivales distintos y, contra todos, la serie terminó empatada. De esta manera, la T se mantiene en el quinto puesto: así está la tabla de posiciones ➔ click aquí

📅 Se viene una semana agitada para el Básquet Albiazul, que enfrentará a Macabi Noar por la sexta fecha (martes y jueves) y también jugará sus partidos pendientes contra Empalme (hoy lunes). Con 12 puntos en juego, la T buscará sumar lo máximo posible para acercarse a la zona de promoción.

Deja un comentario