⚽ Talleres-Vélez: empatados

Se jugó la segunda fecha del Torneo Juvenil y el Matador dividió puntos con el Fortín. El repaso de la jornada, partido a partido:

🚌 EN BUENOS AIRES

✅ CUARTA. En la Villa Olímpica, el equipo de Egidio Acuña abrió la jornada con una muy buena victoria: fue 1 a 0, con gol de Matías Robles. Así, Talleres quedó como uno de los tres líderes con puntaje ideal que tiene la Zona B, junto a Newell’s e Independiente.

⚠️ QUINTA. Primero era de Talleres, después de Vélez y terminó empatado: con goles de Kevin Fernández y Enzo Mansilla, los dirigidos por Gustavo Lillo empataron 2 a 2 y suman 4 puntos en el arranque del Clausura. Independiente y Estudiantes son los primeros, con dos unidades más.

❌ SEXTA. Por último, la categoría 2001 salió a la cancha sin varios de habituales titulares, que estuvieron en el partido de la Reserva contra Boca, pero igualmente animó un gran partido que terminó siendo de Vélez: Jhon Eyder Quintero, Eduardo Barreyro y Ulises Luna convirtieron para Talleres, que perdió 4 a 3.

🏠 EN CÓRDOBA

✅ SÉPTIMA. El primer partido que se jugó en el Predio Amadeo Nuccetelli terminó con una muy buena victoria de la T: la Séptima de Fabián López marcó tres goles en el primer cuarto de hora y uno más en el complemento para sellar la goleada ante Vélez, que descontó pero no le alcanzó. Dos de Mateo Mamani y dos de Valentín Giraudo para el 4 a 1 con el que la categoría 2002 sumó sus primeros 3 puntos del Clausura.

⚠️ OCTAVA. A continuación, el Matador y el Fortín jugaron un buen partido, que tuvo dos goles pero pudieron ser más: en el primer tiempo, David Romero abrió el marcador para el Albiazul y en el segundo período llegó el empate visitante. El cierre del encuentro tuvo chances clarísimas de ambos lados, pero faltó precisión, los arqueros hicieron lo suyo y el resultado fue 1 a 1. Primer punto del semestre para el elenco que conduce Andrés Navarro.

❌ NOVENA. En el cierre, Vélez consiguió su primera y única victoria de visitante: Talleres, que no estuvo lúcido en la faz ofensiva, cometió muchos errores en el manejo de la pelota en campo propio y los de Liniers los aprovecharon a todos para llevarse el triunfo por 3 a 0.


📊 Talleres superó a San Lorenzo en la primera fecha y empató con Vélez en la segunda: de esta manera, el Matador se ubica en el quinto puesto de la tabla general de la Zona B. Repasá todas las tablas:

🏆 TABLA GENERAL ➔ Click aquí

🏆 4ª DIVISIÓN ➔ Click aquí

🏆 5ª DIVISIÓN ➔ Click aquí

🏆 6ª DIVISIÓN ➔ Click aquí

🏆 7ª DIVISIÓN ➔ Click aquí

🏆 8ª DIVISIÓN ➔ Click aquí

🏆 9ª DIVISIÓN ➔ Click aquí

👊 Con dos tantos, Mateo Mamani superó a Sergio Frutos y quedó primero en la tabla de goleadores del año. Mirá ➔ Click aquí

📅 La tercera jornada se jugará el sábado que viene y el rival de Talleres será Newell’s: las categorías mayores volverán a ser visitantes y las menores tendrán una fecha más como locales.

Deja un comentario