🏑 Sumó y se mantiene

De local, Talleres empató 0 a 0 con Carlos Paz RC por la quinta fecha del reducido: así, el equipo de Nacho Mors cerró nuevamente la fecha en zona de ascenso.


Fue lo que se esperaba: dos equipos que jugaron en la misma categoría durante el primer semestre, que empataron sin goles en la Etapa Clasificatoria y que volvieron a hacerlo en el reducido. El trámite del partido fue parejo en líneas generales, pero fue Talleres el que contó con el tramo de mayor superioridad: en el tercer cuarto, cuando la T atacó con profundidad y generó varias chances con la bocha en movimiento y también con una serie de corners cortos que tuvo de manera consecutiva. Sin embargo, una y otra vez se encontró con la arquera visitante, que defendió su cero de manera excelente.

Por eso, y porque supo neutralizar sin mayores problemas al elenco de Carlos Paz, Talleres sumó un punto más en el Proyección “A” y sigue bien posicionado. Ahora, deberá viajar a Villa María.

📊 Con 8 unidades, el Albiazul se ubica en el segundo puesto, por detrás de Córdoba Rugby. Así está la tabla de posiciones ➔ click aquí

🆚 RESERVA y JUVENILES

Jugaron en la previa de la Primera y obtuvieron estos resultados:

✅ La Séptima ganó 3 a 0, con goles de Jennifer Peralta -2- y April Siwiec.

✅ La Sexta ganó 1 a 0, con gol de Camila Gounagno.

❌ La Quinta perdió 3 a 1 y el único gol lo marcó Jimena Corzo.

✅ La Reserva ganó 1 a 0, con gol de Roxana Ludueña.

De esta manera, Talleres quedó puntero en Reserva y segundo en Sexta y Séptima.

📅 PRÓXIMA FECHA

Será el sábado que viene y Talleres visitará Villa María para enfrentar a San Martín.

Deja un comentario