⚽ ¡Vuelve el Torneo Juvenil!

Tras el receso por la Copa del Mundo, mañana volverá el certamen que reúne a las mejores Divisiones Inferiores del país.


🆚 Y el debut para Talleres será de alta exigencia: en la primera fecha, los pibes de la T se medirán con San Lorenzo, líder de la tabla general en el semestre pasado, campeón en Octava y Novena y subcampeón en Cuarta. Desde las 9, las divisiones mayores serán locales en el Predio Nuccetelli y las menores, que ya viajan a Buenos Aires, visitarán al Ciclón en su Ciudad Deportiva.

🏆 En cuanto a formato se refiere, el Torneo Clausura tendrá dos variantes respecto al Apertura: serán 26 equipos en vez de 28, por lo que habrá dos grupos de 13, y no se jugarán Semifinales, por lo cual el ganador de cada zona avanzará directamente a la Final.

📅 Talleres, que el torneo pasado estuvo en el Grupo A, esta vez formará parte del B junto a varios equipos que ya enfrentó en el Apertura: San Lorenzo, Vélez, Estudiantes, Belgrano (interzonal), Independiente, San Martín de San Juan, River, Tigre, Atlético Tucumán y Banfield. Además, habrá tres rivales nuevos: Newell’s, Patronato y Unión. El fixture del Albiazul será el siguiente:

Deja un comentario