⚽ Pochettino está listo

Talleres oficializó la llegada de su cuarto refuerzo, que esta noche podría jugar su primer partido en el club.


Era una necesidad: tras la partida de Leonardo Gil y con la salida posterior de Emanuel Reynoso, el equipo que por entonces dirigía Frank Kudelka sintió la ausencia de un jugador capaz de asegurar una buena posesión de pelota y aportar claridad desde el pase a cada ataque. Nico Giménez no pudo serlo, Alexis Messidoro aún no pudo demostrarlo y a eso viene Tomás Pocchettino, el volante creativo que jugó la última temporada en Defensa y Justicia y que llegó proveniente de Boca Juniors, como parte de la operación que terminó con Lucas Olaza en el Xeneize.

Pochettino nació en Rafaela, tiene 22 años, hizo Divisiones Inferiores en el club de La Ribera y llega a Talleres tras un muy buen paso por el elenco de Varela, donde en dos años y medio jugó 51 partidos entre Primera División, Copa Argentina y Copa Sudamericana y sumó 4 goles y 5 asistencias. Además, la última temporada compartió plantel con Adrián Cubas y fue dirigido por Juan Pablo Vojvoda, dos protagonistas que también llegaron desde Defensa y Justicia.

Según informó el club, Pochettino se suma a préstamo por un año y con opción de compra. El jugador está en Santa Fe y concentró para el partido ante Midland: ¿tendrá esta noche su debut en la T?

Deja un comentario