⚽ Paletta dirigirá Talleres-Midland

Vuelve Talleres: dos meses y medio después, la T jugará nuevamente de manera oficial y el partido ya tiene árbitro designado.


Héctor Paletta será el juez principal en el encuentro que, mañana desde las 21, se vivirá en el estadio de Colón de Santa Fe. Los asistentes del colegiado bonaerense serán Manuel Sánchez y Eugenia Rocco, mientras que Adrián Franklin será el cuarto árbitro.

🔙 Los antecedentes: con Paletta, Talleres jugó 4 partidos y hasta el momento está invicto. El repaso:

⚠ 2013: Talleres 1 – Sportivo Belgrano 1. También por Copa Argentina, unos pocos días después del ascenso del Matador a la B Nacional. Tras el empate en el tiempo regular, el equipo que por entonces dirigía Cacho Sialle ganó en los penales y avanzó a los Octavos de Final. Aquel día, Paletta expulsó a Fernando Zampedri, que estaba en el banco de Sportivo Belgrano.

⚠ 2014: Brown (A) 2 – Talleres 2. En Adrogué, la T jugó un partido clave por la permanencia y se llevó un empate con gusto a poco. En el segundo tiempo, José Shaffer vio la roja directa.

✅ 2016: Talleres 1 – Estudiantes (SL) 0. En un encuentro por demás particular, el Albiazul ganó por la mínima y dio otro paso hacia la Primera División. Paletta tuvo un buen arbitraje, sin demasiada incidencia en el juego.

⚠ 2016: Chacarita 1 – Talleres 1. La última fecha de aquella B Nacional: en San Martín, fue empate entre el campeón y el escolta y Hernán Encina se fue expulsado a 10 minutos del final, por doble amarilla.

📊 El balance de Talleres con Héctor Paletta: tres empates y una victoria, sin penales pero con 3 expulsiones (2 a jugadores propios y 1 a rivales).

📺 El partido de mañana se podrá ver en la pantalla de TyC Sports.

Deja un comentario