⚽ Sin derrotas ni goles en contra

Contra AMSURRBAC, Talleres tuvo una muy buena fecha en el torneo de la Liga Cordobesa. El resumen, categoría por categoría:

✅ MATADORAS

En el arranque de la fecha, las chicas de la T impusieron su jerarquía y ganaron sin atenuantes por 5 a 0. Marcela Castaño -2-, Florencia Pianello, Paulina Gramaglia y Ángeles Quintana fueron las goleadoras que le dieron un nuevo triunfo al equipo de Miqueas Russo, que suma 15 fechas sin perder y es escolta de General Paz Juniors.

✅ RESERVA

En segundo turno, los dirigidos por Carlos Díaz ganaron 2 a 0 por los goles de Ignacio González Tula y Tomás Antuña: uno en cada tiempo. De esta manera, Talleres se sobrepuso de la derrota en el clásico y está tercero, a tres puntos del líder Racing.

✅ CEBOLLITAS

Jugaron en tercera instancia y también golearon: fue 4 a 0, con goles de Axel Britos, Santiago Ludueña y Tobías Sosa -2-. El Matador tiene dos partidos menos, pero igualmente es líder invicto, con puntaje ideal y sin goles en contra.

⚠ TALLERITO

Y cerrando el día, el otro equipo que conduce Carlos Díaz empató sin goles contra AMSURRBAC y sigue sumando: en las últimas 5 fechas, logró 3 victorias y 2 empates. De esta manera, la T se ubica en el octavo lugar de la tabla general, a 6 puntos del líder y a 4 de la zona de ingreso al Cuadrangular por el título.

📊 Mirá las estadísticas y cómo quedó Talleres en cada categoría:

🏆 TALLERITO (8º)  ➔ click aquí

🏆 RESERVA (3º) ➔ click aquí

🏆 MATADORAS (2º) ➔ click aquí

🏆 CEBOLLITAS (1º) ➔ click aquí

📅 En la próxima fecha, el Albiazul visitará Malagueño para jugar con Almirante Brown. Será el sábado que viene.

Deja un comentario