🏑 Primer paso

Como local, Talleres venció a Urú Curé de Río Cuarto y sumó su primera victoria en el reducido por el ascenso. Abi Barberis y Sathya Casadó marcaron los goles de la T, que volverá a jugar el próximo sábado.


Como se esperaba, el equipo de Nacho Mors enfrentó a un rival complicado, que en el primer semestre jugó contra los mejores equipos de la provincia, y al que logró vencer a pura efectividad: llegando al final del primer tiempo, Talleres ya ganaba 2 a 0 con una buena jugada individual y un penal. En desventaja, el elenco visitante tomó la iniciativa, descontó y tuvo chances para empatar, pero una y otra vez se encontró con Martina Riquelme, la arquera del Matador y una de las grandes figuras del encuentro.

En el medio, Talleres tuvo otro penal para sentenciar el partido, pero la arquera visitante le tapó el disparo a Azul Cejas. Tocó sufrir, pero la T logró sumar de a tres y se ubicó en un lugar expectante en la lucha por llegar a la máxima categoría.

📊 En tres fechas del reducido, el Hockey albiazul pasó por todos los resultados: empató en el debut, perdió en su visita a Córdoba Rugby y venció a Urú Curé. De esta manera, Talleres comparte el tercer puesto con el Jockey y El Tala, que tiene un partido menos. Así están las posiciones del Proyección “A” ➔ click aquí

👊 Con su tanto, Abi Barberis se convirtió en la segunda máxima anotadora de Talleres en el torneo. Por su parte, Sathya Casadó marcó por segunda vez en la temporada. Mirá la tabla completa de goleadoras ➔ click aquí

🏑 RESERVA y JUVENILES

Jugaron en la previa del partido de Primera y así les fue:

✅ La Reserva ganó 1 a 0, con gol de Brenda Figueroa.

❌ La Quinta perdió 3 a 0.

❌ La Sexta perdió 2 a 0.

⚠ La Séptima empató 3 a 3, con goles de Sofía Abaca y Jennifer Peralta -2-.

📅 PRÓXIMA FECHA

Se jugará el sábado que viene y Talleres volverá a ser local, esta vez de Carlos Paz RC.

Deja un comentario