⚽ Séptima y Novena, por las Semis

Mañana, Talleres visitará a Banfield para jugar los partidos pendientes de la 9ª fecha: las categorías 2002 y 2004 irán por una victoria que las deje a un paso de la clasificación. Así llega cada una:

🏆 SÉPTIMA (09:00). Abrirá la jornada, con el objetivo de ganar y quedar a un punto de River, su próximo rival. Para Talleres, el panorama es claro: si gana sus últimos dos partidos estará en Semifinales, aunque también podría lograrlo si empata con Banfield y vence al Millonario en la última fecha. El Taladro, por su parte, también necesita la victoria para seguir con chances: con dos encuentros menos, está quinto a cinco puntos de la zona de clasificación.

🏆 NOVENA (13:00). Y cerrando el día, la T buscará el triunfo de la clasificación: el equipo de Lucas Cisneros es escolta de San Lorenzo, pero si gana mañana lo superará y será el primer equipo de la Zona A que se asegure el pase a Semifinales. Si empata o pierde, Talleres seguirá entre los dos mejores pero la definición pasará a la última jornada.

En el medio, jugará la Octava: los dirigidos por Andrés Navarro ya no tienen chances de clasificar, pero buscarán el mejor cierre posible. En la categoría, Talleres ganó sus últimos 4 partidos.

📊 Repasá las posiciones en todas las divisiones:

🏆 TABLA GENERAL ➔ Click aquí

🏆 4ª DIVISIÓN ➔ Click aquí

🏆 5ª DIVISIÓN ➔ Click aquí

🏆 6ª DIVISIÓN ➔ Click aquí

🏆 7ª DIVISIÓN ➔ Click aquí

🏆 8ª DIVISIÓN ➔ Click aquí

🏆 9ª DIVISIÓN ➔ Click aquí

👊 La tabla de goleadores en las 6 categorías ➔ Click aquí

Deja un comentario