⚽ Fecha invicta contra Escuela

Talleres debutó en la Etapa Clasificatoria con muy buenos resultados: tres victorias y un empate. El resumen, categoría por categoría:

✅ TALLERITO. Un doblete de Facundo Pérez le dio los primeros tres puntos a la T en la segunda parte del torneo, para así cortar una racha de dos derrotas seguidas. El equipo de Carlos Díaz ganó 2 a 0 y la próxima fecha visitará a Las Palmas.

⚠ RESERVA. Fue la única que no pudo ganar: como en la primera fase, Escuela logró sacarle puntos a Talleres y terminaron empatando 2 a 2. Rodríguez y González anotaron para el elenco que también conduce Díaz, que cortó una racha de 7 victorias consecutivas.

✅ MATADORAS. Tras una muy buena Fase Inicial, las dirigidas por Miqueas Russo abrieron la Clasificatoria de la mejor manera: en el Predio Nuccetelli, golearon por 6 a 0 con tantos de Florencia Pianello -2-, Shirley Sosa -2-, Paulina Gramaglia y Catalina Ongaro. De esta manera, llevan 8 fechas sin derrotas y solo han perdido uno de sus últimos 17 partidos.

✅ CEBOLLITAS. Los más chicos también le sumaron una goleada a su gran presente: fue 8-0, con goles de Zabala -2-, T. Sosa -3-, Valero, Oliva y M. Sosa. En la categoría, Talleres está teniendo un 2018 impecable: 9 victorias, 1 empate, 61 goles a favor y ninguno en contra.

📅 El próximo sábado se jugará la fecha 2 de la Etapa Clasificatoria y Talleres visitará a Las Palmas con sus 4 categorías.

Deja un comentario