⚽ Etapa Clasificatoria en marcha

Hoy, Talleres debutará en la segunda parte del torneo de la Liga Cordobesa de Fútbol. Será en el Predio Amadeo Nuccetelli, recibiendo a Escuela Presidente Roca con la Reserva (14:00) y el Tallerito (16:00). Así llega cada categoría:

🏆 RESERVA

Para el equipo que dirige Carlos Díaz, el arranque de la Etapa Clasificatoria no es más que una formalidad, ya que la división define al campeón mediante una tabla general con la sumatoria de puntos de todo el año: en este momento, Talleres comparte el segundo puesto con Racing y ambos se ubican a tres puntos de Deportivo Atalaya, el único líder. El detalle: la T tiene un partido menos.

Hoy, la Reserva de Liga recibirá a Escuela, que se ubica en la novena posición. Ambos equipos ya se enfrentaron en la primera fecha de la Fase Inicial: en aquella oportunidad, Talleres perdió por 3 a 2.

🏆 TALLERITO

Tras una primera fase irregular, en la que terminó séptimo entre los diez equipos que conformaron la Zona A, el Matador buscará arrancar la Etapa Clasificatoria de la mejor manera. Para ello, intentará repetir la victoria que consiguió contra Escuela Presidente Roca hace un par de meses, pero esta vez en condición de local.

📅 La jornada se completará mañana, con el partido de las Matadoras (10:30) y de los Cebollitas (12:00). Ambos en el Predio Amadeo Nuccetelli.

📊 Repasá las posiciones en cada una de las categorías:

🏆 TALLERITO ➔ click aquí

🏆 RESERVA ➔ click aquí

🏆 MATADORAS ➔ click aquí

🏆 CEBOLLITAS ➔ click aquí

Deja un comentario