⚽ Una y una ante al AMSURRBAC

Semana movida para Talleres en la Liga: luego de la visita a Universitario del pasado martes, la T adelantó dos partidos de la 8ª fecha en la jornada de ayer. Así le fue 👇

✅ RESERVA

En el arranque de la jornada, el equipo de Carlos Díaz logró su segunda victoria en dos días: tras vencer a la U por 2 a 1, Talleres repitió ante el AMSURRBAC por 2 a 0 y sumó su sexto triunfo consecutivo. Así, la T alcanzó la línea del puntero Deportivo Atalaya: ambos tienen 18 puntos en 7 partidos jugados.

❌ PRIMERA

A continuación, el Tallerito sufrió una dura derrota: de hecho la más abultada de los últimos años. Los dirigidos por Díaz venían de ganarle a Universitario por 2 a 1 y ayer fueron derrotados por 5 a 0, con lo cual perdieron la chance de sumar la tercera victoria en fila y de quedar como líderes de la Zona A, al menos momentáneamente.

De esta manera, el Albiazul se mantiene en el tercer puesto junto a Las Palmas y Escuela Presidente Roca: los tres a dos puntos del Brown de Malagueño, que es único puntero.


📅 La fecha se completará mañana, también en cancha del AMSURRBAC, con los partidos de las Matadoras y de los Cebollitas 👇

Deja un comentario