⚽ Pocos goles, pocos puntos

En la primera mitad de la fecha, Talleres recibió a Banfield en el Predio Nuccetelli y así le fue:

✅ CUARTA. Fue el partido que abrió el día y terminó con la única victoria de la T, que se impuso 1 a 0 por el gol que convirtió Emeka Oparaguo. Así, el equipo de Egidio Acuña sigue de racha: lleva 8 fechas sin perder, con 6 triunfos y 2 empates. En las últimas cinco fechas, Talleres irá por la clasificación a Semifinales, para alimentar el sueño del bicampeonato.

❌ QUINTA. En segundo turno, un gol tempranero le dio los tres puntos al Taladro. En desventaja, los dirigidos por Claudio Graf fueron por el empate hasta el final, tuvieron chances pero no alcanzó. Talleres perdió los últimos dos partidos en la categoría y bajó del primero al segundo puesto, quedando como escolta de Central.

❌ SEXTA. Igual desenlance: Banfield abrió el marcador y al Matador se le hizo imposible igualar. Así, la visita convirtió dos goles en tres partidos y se llevó seis puntos, mientras que la T solo festejó el gol de Emeka y sumó tres unidades.


🌦 Los partidos de Séptima, Octava y Novena, que debían disputarse ayer, fueron suspendidos por el clima en Buenos Aires y se jugarán más adelante.

📅 En la próxima fecha, Talleres se medirá con Temperley: los mayores viajarán a Buenos Aires, mientras que los menores serán locales en el Predio Nuccetelli.

📊 Así quedaron las posiciones en todas las divisiones:

🏆 TABLA GENERAL (2º) ➔ Click aquí

🏆 4ª DIVISIÓN (2º) ➔ Click aquí

🏆 5ª DIVISIÓN (2º) ➔ Click aquí

🏆 6ª DIVISIÓN (5º) ➔ Click aquí

🏆 7ª DIVISIÓN (3º) ➔ Click aquí

🏆 8ª DIVISIÓN (5º) ➔ Click aquí

🏆 9ª DIVISIÓN (2º) ➔ Click aquí

Deja un comentario