⚽ Hizo lo suyo

La Reserva de Talleres cerró el campeonato con una goleada: venció 3-0 a Olimpo y quedó como única líder del torneo, a la espera de que se complete la última jornada. Nahuel Bustos, Cristian Ojeda y Fernando Juárez marcaron los goles del equipo de Walter Lemma. Repasá todo lo que dejó el partido:

🎥 LOS GOLES

📋 LA SÍNTESIS

🏆 LAS CHANCES DE TÍTULO

Con el triunfo de hoy, Talleres quedó a tres resultados de consagrarse bicampeón, pero depende lo que hagan San Lorenzo, Boca y Unión. Esto es lo que debe pasar con cada uno:

➡ SAN LORENZO: es el único que depende de sí mismo. Visita a River el lunes desde las 10 y, si gana, será el campeón. Si pierde, quedará por debajo de Talleres y sin chances. Y si empata, igualará los 52 puntos de la T y forzaría un eventual desempate, que sería doble si Boca y Unión pierden al menos un punto o triple si Boca pierde al menos una unidad y Unión gana los dos partidos que le quedan.

➡ BOCA: si San Lorenzo no le gana a River, pasará a ser el único que dependa de sí mismo. El Xeneize tiene dos partidos por jugar: el domingo a las 16 ante Huracán y, luego, de ser necesario, debería jugar su encuentro pendiente ante Gimnasia. ¿Que necesita Talleres? Que empate o pierda contra cualquiera de los dos rivales.

➡ UNIÓN: tras el triunfo del Albiazul, solo podría llegar a un desempate. Para ello, debería ganar los dos partidos que le quedan (Independiente en Santa Fe y River en Buenos Aires) y esperar que Boca pierda al menos un punto. Si eso ocurre, y San Lorenzo pierde, habrá final entre Talleres y Unión. Y si lo primero se da y el Ciclón empata, habrá triangular.


📊 Repasá cómo quedó la tabla de posiciones, con la última fecha en juego ➔ click aquí

👊 Todos los goleadores de Talleres: el equipo que más ha convertido en la temporada ➔ click aquí

📋 La síntesis de los 27 partidos que jugó el Matador en la temporada ➔ click aquí

Deja un comentario