⚽ Va por el bicampeonato

En el torneo de Reserva, Talleres volvió a hacer una enorme campaña y jugará la última fecha con chances de lograr el segundo título de su historia y de manera consecutiva. Esto debería pasar para que la T vuelva a consagrarse 👇

1⃣ En Bahía Blanca, el viernes a las 10, el equipo de Walter Lemma está obligado a ganar para tener chances: si empata o pierde, quedará automáticamente afuera de la lucha.

2⃣ Si suma los tres puntos ante Olimpo, Talleres deberá esperar un tropiezo de San Lorenzo, que visitará a River: si pierde, lo superará; si empata, lo igualará y abrirá la puerta a un posible desempate. El Ciclón es el único que depende de sí mismo: si gana, es campeón.

3⃣ Boca, Unión y Estudiantes son los otros equipos con chances matemáticas de ser campeones: el Xeneize está a 4 puntos del Ciclón, el Tatengue a 5 y el Pincha a 10, pero con 4 encuentros pendientes. Para que queden fuera de juego, deben perder al menos un punto.

Si los tres puntos se cumplen, Talleres volverá a ser campeón en Reserva. Estos son los rivales que deberán enfrentar los equipos que están en la pelea:

 SAN LORENZO: visitará a River, en su último partido de la temporada.

 TALLERES: cerrará el campeonato en Bahía Blanca, ante Olimpo.

 BOCA: visitará el fin de semana a Huracán y, de ser necesario, deberá jugar su encuentro postergado con Gimnasia.

 UNIÓN: recibirá a Independiente en la última fecha y, además, tiene pendiente su visita a River.

 ESTUDIANTES: es el que más partidos debe. Racing (L), Godoy Cruz (L), River (V) y Rosario Central (V) serán los rivales que el Pincha deberá enfrentar, en caso que el torneo le dé chances de ser campeón.

📊 Repasá cómo está la tabla de posiciones ➔ click aquí

👊 La tabla de goleadores de Talleres: el equipo que más ha convertido en la temporada ➔ click aquí

📋 La síntesis de los 26 partidos jugados hasta el momento ➔ click aquí

Deja un comentario