🏑 Cerca del objetivo

“Nunca bajar los brazos”, parece ser el lema del Hockey de Talleres, que en su tercera temporada en la B1 buscará lograr ese ascenso tan deseado: el que deposite al club en la máxima categoría cordobesa.

La T viene de perder dos finales, pero no se rinde y sigue adelante con un proyecto que día a día crece más. Para este campeonato, el equipo de Nacho Mors sufrió varias bajas importantes pero las suplió de la mejor manera: con jugadoras formadas en el club. Así, logró un más que meritorio segundo puesto en el Regional de Clubes y, en el ámbito local, está realizando una campaña que ilusiona.

En siete fechas, Talleres sumó 5 victorias, 1 empate y 1 derrota y se ubica en el tercer puesto de la Fase Clasificatoria, que llevará a 4 equipos al “Proyección Damas A”: el reducido que otorgará hasta 4 ascensos a la mejor categoría del Hockey cordobés. El sábado pasado, las chicas visitaron a Córdoba Rugby, que llegaba puntero, invicto y con puntaje ideal y le ganaron 2 a 0. De esta manera, le sacaron 5 puntos al quinto cuando quedan 12 por jugar.

Si sigue por la senda positiva, Talleres podría lograr la clasificación en un par de fechas: para ello, debería ganar sus dos próximos partidos y esperar algunos resultados positivos. Esto es lo que queda por jugar al Albiazul en la Fase Clasificatoria:

🚌 SÁBADO 19/5 – Visitará a La Fábrica, en San Francisco
🏠 SÁBADO 26/5 – Recibirá al Córdoba Athletic “Negro”
🚌 SÁBADO 2/6 – Visitará a Carlos Paz RC, en Carlos Paz
🏠 SÁBADO 9/6 – Recibirá a La Tablada “Rojo”

📊 Repasá la tabla de posiciones de la B1 ➔ click aquí

👊 Mirá quiénes son las máximas goleadoras de Talleres en el año ➔ click aquí

Deja un comentario