⚽ La T superó a MEDEA

En el Predio Amadeo Nuccetelli, se jugó la cuarta fecha de la Fase Inicial y Talleres obtuvo dos victorias, un empate y una derrota. El repaso de la jornada liguera, categoría por categoría:

❌ Las Matadoras abrieron el día y volvieron a jugar luego de tres semanas sin hacerlo: en el sintético del Predio Nuccetelli, el equipo de Miqueas Russo recibió a MEDEA y perdió 2 a 1. La visita se fue 2-0 al descanso y en el complemento llegó el descuento por medio de Shirley Sosa. Así, Talleres suma un triunfo y una derrota en lo que va del año y está sexto en la Zona A.

✅ A continuación, la Reserva mantuvo el ritmo ganador y se impuso por 1 a 0, gracias al gol que marcó Manuel Boccio. Luego del debut con derrota ante Escuela, el Matador levantó y sumó tres victorias en fila: 6-0 a Las Palmas, 5-2 a Belgrano y la de ayer, por la mínima ante MEDEA. Talleres, campeón vigente, se ubica como escolta de Deportivo Atalaya, que tiene tres puntos más.

✅ En tercer turno, los Cebollitas lograron la gran goleada de la fecha: 8-0, con goles de Josué Oliva, Jerónimo Toledo, Tobías Sosa -2-, Agustín García -2-, Brandon Zabala y Pablo Valero. El balance para los dirigidos por Cristian Troncoso, es muy bueno: ganaron 3 partidos, empataron 1, convirtieron 23 goles y no recibieron ninguno, con lo cual están segundos a dos puntos de Universitario.

⚠ Por último, el Tallerito cerró la fecha con un empate 2 a 2 en el que marcaron Facundo Pérez y Matías Robles. De esta manera, la T no pudo sumar su segunda victoria en el torneo: luego del debut victorioso, obtuvo dos igualdades y la derrota en el clásico. Los dirigidos por Carlos Díaz están sextos, en el grupo que lideran Belgrano y la U con dos unidades más.

📅 PRÓXIMA FECHA

Será la quinta de la Fase Inicial y Talleres viajará a Carlos Paz para enfrentar a Atlético.

Deja un comentario