⚽ Fecha de clásicos: igualada

Talleres y Belgrano se enfrentaron en el torneo local y así terminó cada categoría:

✅ RESERVA MASCULINA

Fue el clásico que abrió la jornada en el Predio Amadeo Nuccetelli, donde Belgrano se fue al descanso ganando por 2 a 1. Tras ello, una gran reacción de Talleres: 4 goles en un tiempo y gran victoria ante el rival de toda la vida. Fue 5 a 2, goles de González -2-, Boccio -2- y Mansilla, y la T sumó su segunda victoria consecutiva.

⚠ CEBOLLITAS

En segundo turno, el único partido de la jornada que no tuvo festejos: 0 a 0 terminó el clásico de Cebollitas y Talleres continúa invicto y sin goles en contra.

❌ PRIMERA MASCULINA

Cerrando la fecha, un verdadero partidazo: seis goles, remontadas de ambos lados y hasta un jugador de campo (Adrián Argüello, delantero de Talleres) que terminó poniéndose el buzo y los guantes por la expulsión del arquero (Pedersoli) y la falta de cambios.

Las emociones empezaron de arranque, porque a los 40 segundos de partido ya ganaba Belgrano por un gol en contra. Luego, el momento de Talleres: Facundo Núñez lo empató antes del entretiempo y, en el arranque del complemento, Diego Yáñez marcó el 2 a 1. Ese que le dio ilusión al equipo de Díaz, porque había empezado abajo casi desde el vestuario y lo había dado vuelta con buenos argumentos futbolísticos. Sin embargo, la visita volvió a golpear y lo hizo por triplicado: Imagol González para empatar, Franco Pérez para pasar al frente y Maximiliano Toffolo para sentenciar.

Y así terminó el clásico, con una derrota dura para el Matador, que tuvo reacción y momentos de buen nivel ofensivo, pero le costó defender los ataques del Pirata: en el 0-0, en el 0-1 y, sobre todo, cuando tuvo la ventaja.

📅 PRÓXIMA FECHA

Se jugará el sábado 7 de abril y Talleres será local de MEDEA.

Deja un comentario