⚽ Así está Talleres, así está Boca

A solo 4 días del gran partido, ambos equipos van ultimando detalles. Los dos tienen casi todo listo y así llegan para el domingo:

📋 TALLERES

En una de las últimas prácticas previas al partido, Talleres trabajó pensando decididamente en Boca: Frank Kudelka ordenó un trabajo táctico en el que los titulares practicaron la salida desde el fondo, contra la presión alta del rival (un grupo de juveniles). Participaron Herrera – Leo Godoy, Komar, Quintana, Olaza – Fer Godoy, Guiñazú y Juan Ramírez. La novedad estuvo en que Javier Gandolfi, recuperado de su lesión muscular, entrenó a la par del grupo pero con el equipo suplente.

Luego, en una práctica de fútbol en espacios reducidos, Kudelka alineó a un posible once para visitar La Bombonera: Herrera – Leo Godoy, Komar, Quintana, Olaza – Fer Godoy, Guiñazú, Giménez – Araujo, Arias y Rojas. La salida de Ramírez se debió a una molestia física, que no sería de relevancia y que no haría que la presencia del volante en el próximo partido corra peligro. Así las cosas, ese equipo, con Ramírez por Giménez, es al día de hoy el que más chances tiene de jugar desde el arranque.

¿Qué cambios podría haber? Javier Gandolfi, que no juega desde la visita a Tigre hace casi un mes, viene trabajando duro para encontrar su mejor versión desde lo físico y, si el técnico lo considera, podría entrar en el lugar de Juan Cruz Komar. Además, mañana se sumará Cristian Ojeda a los entrenamientos y Kudelka deberá decidir si lo mantiene en el equipo titular o si privilegia la labor de Aldo Araujo, que ha trabajado y muy bien con los titulares en estas dos semanas.

📋 BOCA

Por el lado del Xeneize, está todo bastante claro: Carlos Tévez está absolutamente descartado, mientras que a Edwin Cardona no lo arriesgarían, teniendo en cuenta todo lo que viene para el equipo de Guillermo Barros Schelotto. De esta manera, Boca contaría con los ingresos de Emanuel Reynoso y Ramón Ábila y formaría de la siguiente manera: Rossi – Jara, Goltz, Magallán, Fabra – Nández, Barrios, Pérez – Reynoso – Ábila y Pavón.

Deja un comentario