⚽ ¡Jueves de clásicos!

En el Predio Nuccetelli, Talleres recibirá a Belgrano en tres de las categorías ligueras. Así llega cada una:

⌚ 13:30 – RESERVA MASCULINA

Será el primer partido de la jornada y enfrentará al último campeón de la categoría (Talleres) contra el subcampeón vigente (Belgrano). El Matador, dirigido por Carlos Díaz, jugará el clásico con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva tras la que logró el sábado pasado, goleando a Las Palmas. Por su parte, Belgrano llega afilado: ganó en las primeras dos fechas, con 6 goles a favor y 1 en contra.

⌚ 15:30 – CEBOLLITAS

En segundo turno, la T irá por algo que aún no ha conseguido en el ciclo Fassi-Ranalli: ganar el clásico en Cebollitas, un partido que, en los últimos años, ha sido determinante para la posición final de ambos equipos. Talleres, con Cristian Troncoso de entrenador, llega tras golear en las primeras dos fechas (7-0 a Escuela y 8-0 a Las Palmas), mientras que Belgrano hizo lo propio en el único partido que jugó: 7-0 a Unión San Vicente.

⌚ 16:30 – PRIMERA MASCULINA

Y en el cierre de la jornada, se jugará el clásico que enfrentará a dos de los equipos que se ubican en la parte alta de la Zona A: Talleres es el líder con 4 puntos, tras ganarle a Escuela y empatar con Las Palmas, mientras que Belgrano es uno de los escoltas con 3 unidades, las que sumó en su victoria contra Atlético Carlos Paz.

🎫 La entrada para toda la jornada costará $120 y se venderá en el ingreso al Predio Amadeo Nuccetelli, cuyo estacionamiento interno tendrá un costo de $40.

🔙 LOS ULTIMOS ENFRENTAMIENTOS

El año pasado, la T y la B jugaron dos veces en cada categoría y así les fue:

⚠ En Primera Masculina, Talleres ganó 3 a 2 en Alberdi y Belgrano se impuso por el mismo resultado en La Boutique.

⚠ En Reserva Masculina, fue empate en ambos clásicos: 2-2 en Villa Esquiú y 0-0 en el Predio Nuccetelli.

❌ En Cebollitas, Belgrano ganó 4 a 1 el primer cruce, mientras que el segundo terminó igualado en uno.

Deja un comentario