⚽ El árbitro del Boca-Talleres

Lo designó hoy la AFA y será Federico Beligoy, que dirigió tres veces a la T desde el ascenso. Las repasamos:

✅ 2016 / ATLÉTICO DE RAFAELA 0 – TALLERES 1

De visitante, el Matador hizo valer la Ley del Ex y ganó con un muy buen gol de Leonardo Godoy, en un partido que no tuvo un buen arbitraje de Beligoy, que cobró incorrectamente un penal para los locales (Sergio Almirón la picó y dio en el travesaño) y se lo vio errático en varias situaciones del juego. Pese a ello, el resultado no se modificó y el equipo de Kudelka se volvió de Rafaela con los tres puntos.

❌ 2016 / HURACÁN 1 – TALLERES 0

En el último partido del año, la T visitó el Tomás Ducó y se fue derrotado por la mínima. Federico Beligoy tuvo un buena tarde, sin errores de importancia ni incidencia en el resultado.

❌ 2017 / TALLERES 1 – TIGRE 2

Fue en el Kempes y con otro buen arbitraje de Beligoy, que acertó en la única gran decisión que le presentó el partido: el penal que luego derivó en el descuento de Talleres.

📊 En toda su carrera, Federico Beligoy dirigió 11 veces a Talleres, que sumó 3 victorias, 4 empates y 4 derrotas. De visitante, la T ganó 2, empató 2 y perdió 3.

📺 Además, se confirmó que el partido del domingo será transmitido por FOX Sports Premium: para verlo, tenés que tener contratado el Pack Fútbol.

Deja un comentario