🏑 A Semifinales del Regional

Talleres ganó los tres partidos de la Fase Clasificatoria y se metió entre los cuatro mejores del certamen que se está jugando en Mendoza.


✅ Todo empezó ayer: en San Rafael, la T enfrentó a Banco Nación, uno de los clubes locales, y le ganó 2 a 1. El equipo de Nacho Mors se puso en ventaja con goles de Lucía Gómez y Azul Cejas y se llevó el triunfo, pese al descuento del elenco mendocino sobre el final.

✅ Hoy, por la mañana, otra victoria: Sathya Casadó y Yanina Jadra marcaron antes del entretiempo y el resultado ya no se movió. 2-0 de Talleres contra Universidad Nacional de Córdoba, otro de los equipos capitalinos que juega en el Regional C y que, además, compite en la misma categoría que el Albiazul.

✅ Y hoy, hace algunas horas, llegó la tercera y última alegría: un doblete de Azul Cejas le permitió a Talleres dar vuelta el 0-1 contra Agustín Gallo de Río Cuarto. Así, el Matador cerró una Fase Clasificatoria perfecta: tres jugados y tres ganados.

📅 LO QUE VIENE

El torneo no le da descanso a Talleres, que mañana mismo jugará por las Semifinales: a las 14:30, enfrentará a San Martín de Villa María que, curiosamente, iba a ser su rival en esta fecha de la B1. En la otra llave, se medirán Palermo Bajo contra Agustín Gallo.

Si gana, la T se meterá en la Final y, además, logrará el ascenso al Regional de Clubes “C”.

👊 LAS GOLEADORAS

En tres partidos, marcaron cuatro jugadoras distintas: lidera Azul Cejas con tres conquistas y le siguen Lucía Gómez, Sathya Casadó y Yanina Jadra, todas con una. El dato a tener en cuenta: de las cuatro goleadoras, tres son formadas en el club (Cejas, Gómez y Casadó).

Deja un comentario