⚽ Con la punta como objetivo

Mañana, a las 10, la Reserva recibirá a Defensa y Justicia en La Boutique y buscará prolongar su buen momento en el campeonato.


El partido se jugará por la fecha 20 y Talleres tendrá una muy buena chance: si gana, alcanzará a los tres líderes que tiene el campeonato, al menos momentáneamente. El equipo de Walter Lemma llega muy bien: está invicto en los siete partidos que jugó en 2017 y suma un total de nueve jornadas sin derrotas.

Defensa y Justicia, por su parte, también está realizando una buena campaña: dirigido por Manuel Fernández, el elenco de Varela está noveno y llega al partido de mañana con una racha de 6 encuentros sin perder, entre los cuales está incluído el tremendo 6 a 0 que logró en su visita a Tigre, uno de los punteros del campeonato.

🆚 EL HISTORIAL

Ambos equipos se enfrentaron por primera y única vez en el campeonato pasado, más precisamente en octubre de 2016: también en La Boutique, el Albiazul estuvo dos veces arriba en el marcador, pero no lo pudo aguantar y terminó 2 a 2. Los goles: Klusener de penal y el Hachita Ludueña, con un gran remate de tiro libre.

📅 LA FECHA

Hoy arrancó la jornada 20, con buenos resultados para la T: Lanús empató sin goles con Colón y quedó solo un punto arriba, mientras que Patronato perdió con Racing y no pudo superar la línea del Matador.

Mañana se jugarán dos partidos: el de Talleres contra Defensa y el que jugará San Lorenzo, líder junto a Tigre y Unión, recibiendo a Olimpo desde las 9.

📊 LA TABLA

Lo dicho: Talleres tiene 34 puntos y, si gana mañana, llegará a los 37 que suman San Lorenzo, Tigre y Unión, que todavía deben jugar su encuentro de la fecha 20. Así están las posiciones ➔ click aquí

Deja un comentario