⚽ Gran fin de semana

Talleres volvió a ganar y cerrará el domingo a tres puntos del líder. Esto pasó y esto viene en el torneo de Reserva:

📅 EL VIERNES

En La Boutique, la T recibió a Atlético Tucumán y dio el primer paso: ganó 2 a 0 y se puso a tres unidades de Tigre, el actual puntero. Los goles fueron de Renzo Paparelli y Franco Malagueño y el equipo de Walter Lemma sumó su cuarta victoria consecutiva como local.

📅 AYER

Tigre jugó de visitante y recibió una dura derrota: 3-0 ante Boca. De esta manera, el elenco de Victoria dejó el primer lugar en suspenso y Talleres mantuvo la distancia de tres puntos.

📅 HOY

Una gran sorpresa: Lanús recibió a Estudiantes y perdió por 5 a 1. Así, el Granate no pudo volver a ponerse encima del Matador, que se aseguró cerrar la fecha, al menos, entre los 4 mejores.

📅 MAÑANA

Partidazo: de visitante, San Lorenzo jugará el clásico contra Huracán y, si lo gana, será el nuevo puntero del campeonato. A Talleres le conviene un empate o un triunfo del Globo, para seguir conservando la distancia actual.

📅 EL MARTES

Unión, otro de los que está en el lote de los de arriba, recibirá a Temperley cerrando la fecha 19: si suma, superará la línea de Talleres y, si gana, podría ser líder junto  a Tigre.

📊 Así está la tabla de posiciones en el campeonato de Reserva ➔ click aquí

📋 Mirá la síntesis de la victoria de Talleres ante Atlético Tucumán ➔ click aquí

⚽ Repasá la tabla de goleadores del Albiazul, el equipo que más ha convertido en todo el torneo ➔ click aquí

Deja un comentario