⚽ “Posesión, intensidad y contundencia”

Como siempre, Frank Kudelka habló en conferencia de prensa luego del partido. Mirá el video:

🎙 LO DESTACADO

En principio, el análisis que brindó el DT fue el siguiente: “Ganamos un partido que se presentó bastante complicado: sostuvimos el juego con posesión e intensidad y fuimos contundentes. Hubo diferencia grande entre el segundo tiempo y el primero: en el segundo, hicimos lo que el equipo necesita y pudimos lograr una victoria difícil”. También, Kudelka se refirió a la jugada del 0-1, que luego devino en su expulsión: “El gol fue legítimo y la expulsión no legítima: cuando me equivoco, lo digo. No dije una palabra ni subida de tono ni dentro de lo que correspondería una expulsión. El error fue mío, pero bajo ningún punto de vista acepto que la expulsión sea legítima”.

Por último, Frank Darío dejó una reflexión del momento que vive Talleres: “No soy nadie para dar consejos, pero sí voy a decir lo que pienso: cuando uno deja de vivir el presente por el futuro, deja de disfrutar y así la vida pasa más rápido. La idea sería disfrutar: ¿hace cuánto que Talleres no está en un segundo puesto?“.

📊 NÚMEROS DEL DT

Ayer, Kudelka llegó a 30 victorias como local en torneos de AFA, algo que solo habían conseguidos dos entrenadores en toda la historia de Talleres: Ricardo Gareca (43) y Roberto Saporiti (45). Además, superó a Daniel Willington y ya está entre los siete técnicos con más triunfos en Primera División (22): lidera Saporiti, con 50.

Deja un comentario