⚽ La Reserva abre la fecha

Mañana, en La Boutique, Talleres recibirá a Atlético Tucumán desde las 9: si gana, quedará a tres puntos del líder.


Al gran presente de la Primera, se le suma el excelente arranque de año que ha tenido la Reserva: en seis fechas, la T sumó cuatro victorias y dos empates, convirtió 17 goles y recibió 7 y pasó del puesto doce a estar entre los cinco mejores del torneo.

Para seguir de racha, el equipo de Walter Lemma buscará derrotar a Atlético Tucumán en el arranque de la fecha 19: el partido se jugará mañana, desde las 9, en La Boutique de Barrio Jardín. Si Talleres suma los tres puntos, quedará a esa misma distancia del líder Tigre.

📅 LA FECHA

Mañana, solo habrá dos partidos: el de Talleres y el de Godoy Cruz ante Arsenal. El puntero jugará el sabado, visitando a Boca, y el escolta (San Lorenzo) lo hará el domingo ante Huracán, en el clásico de la jornada.

Además, en otros partidos destacados, Lanús recibirá el lunes a Estudiantes y Unión será local de Temperley, en el encuentro que cerrará la fecha el día martes.

🔙 LA ÚLTIMA VEZ

Talleres ya recibió a Atlético Tucumán en la temporada pasada: también fue en La Boutique, con victoria de la T por 3 a 0. Los goles fueron convertidos por Nahuel Bustos y Catriel Sánchez -2-.

📋 WALTER LEMMA

Mañana, cumplirá sus primeros diez partidos como local en la Reserva de Talleres: hasta aquí, sumó cinco triunfos, dos empates y dos derrotas.

Deja un comentario