⚽ La T con Mastrángelo

Hernán fue el árbitro designado para el partido de mañana, ante Atlético Tucumán. El repaso por los antecedentes con él:

📅 MAYO DE 2017: SARMIENTO 1-4 TALLERES

En Junín, la T goleó y logró un triunfo importantísimo, que le aseguró totalmente la permanencia en Primera División. Si bien el arbitraje de Mastrángelo no influyó en el resultado, que se ajustó a lo que pasó en la cancha, tuvo dos fallos de importancia: no cobró un penal para Talleres en el primer tiempo y, en el complemento, anuló incorrectamente un gol para los locales.

📅 OCTUBRE DE 2017: TALLERES 4-0 RIVER

En el Kempes, el Matador recibió al equipo alternativo del Millonario y lo goleó de manera contundente. Mastrángelo sancionó correctamente un penal para la T, que luego Olaza transformó en el 3 a 0, y decidió mayoritariamente bien en las demás jugadas que podrían haber cambiado el rumbo del encuentro. Finalmente, como ante Sarmiento, la superioridad de Talleres en juego y marcador dejó al arbitraje en un segundo plano.

📊 Fueron dos partidos de Talleres con Hernán Mastrángelo y ambas victorias, con un penal sancionado (a favor) y ninguna expulsión.

📺 VUELVE FOX

Luego de nueve partidos consecutivos siendo transmitido por TNT, mañana Talleres volverá a salir en la pantalla que transmite la Copa Libertadores, la Champions League y, por supuesto, la mitad de cada fecha de la Superliga. En la pretemporada, FOX transmitió los amistosos ante Atlético Tucumán, rival de mañana, y Belgrano.

Deja un comentario