⚽ “Vamos con un alternativo”

Lo dijo Ricardo Zielinski, en diálogo con Cadena 3. Escuchá la palabra del técnico de Atlético Tucumán:

 

⚽ EL MOTIVO

Atlético es uno de los seis equipos argentinos que participan de la Copa Libertadores 2018 y el próximo martes, cuatro días después de jugar con Talleres, tendrá su debut en la competencia: será en Tucumán, contra Libertad de Paraguay. Es por ello que el Decano se reservará lo mejor que tiene para el torneo que, en palabras de su entrenador, “es prioridad”.

Además, el Matador ya sabía de la baja de una de las figuras del elenco tucumano: se trata de la Pulga Rodríguez, que sufrió un esguince de rodilla y estará al menos dos semanas sin jugar. Así las cosas, al igual que sucedió el campeonato pasado, Talleres recibirá en el Kempes a un Atlético Tucumán alternativo.

⚽ ¿Y TALLERES?

Hoy, la T practicó en el Predio Amadeo Nuccetelli y Frank Kudelka empezó a trabajar de lleno en el próximo partido. Luego de los ejercicios físicos, el DT ordenó dos tácticos que incluyeron dos cambios respecto al once que empezó el partido con Tigre: Juan Cruz Komar ingresó por Javier Gandolfi, que entrenó aparte y está suspendido, y Alejandro Maciel reemplazó a Carlos Quintana, que también tuvo entrenamiento diferenciado. Si bien se cree que lo del “Pela” fue solo por precaución, en la jornada de mañana se sabrá si tiene chances de llegar al encuentro del viernes o si Maciel, que lleva más de 40 presencias en la Reserva, tiene su debut en Primera División con la camiseta de Talleres.

En condiciones normales, el equipo para recibir a Atlético será Herrera – Leo Godoy, Komar, Quintana, Olaza – Fer Godoy, Guiñazú, Juan Ramírez – Pisano, Silva y Rojas.

Deja un comentario