🏑 Gran semana de amistosos

En el último fin de semana sin competencia oficial, Talleres enfrentó a dos futuros rivales y obtuvo muy buenos resultados. El repaso:

📅 EL VIERNES

En Barrio Jardín, la T visitó al Córdoba Athletic “Rojo” y le ganó 2 a 1 con goles de Sathya Casadó -debutante en el primer equipo- y Yani Jadra. Además, completó la jornada con victorias en Quinta (3-0), Sexta (4-0) y Séptima (4-0), más un empate en Reserva (1-1).

📅 AYER

Estrenando localía, las chicas recibieron a Palermo Bajo y ganaron por 3 a 0, con tantos de Jadra y Flor Españón -2-. Las demás categorías también se impusieron y cerraron un día con 100% de victorias y 0 goles en contra: Reserva ganó 2 a 0, Quinta lo hizo por 8 a 0, Sexta venció por 7 a 0 y Séptima convirtió 10 goles contra ninguno de su rival. Los cinco encuentros se jugaron en la cancha Soledad García, ubicada en el predio del Mario Alberto Kempes: allí, Talleres hará las veces de local durante el año.

De esta manera, el Hockey Albiazul cerró una gran semana de amistosos y llega de la mejor manera al arranque de su tercera temporada en la segunda división local.

🏆 EL DEBUT. Será el próximo sábado, contra el Athletic “Rojo” en condición de visitante. Este será el fixture completo de Talleres en la Fase Clasificatoria.

🤝 JUEGA LA B2. Hoy, en el anexo del Córdoba Athletic, la T recibirá a Unión de Oncativo para jugar encuentros de práctica en las cinco categorías.

Deja un comentario