🏑 Así será la B1 en 2018

La Federación Cordobesa dio a conocer el detalle del próximo torneo que jugará Talleres. Con cambios en el formato, así será el Torneo Oficial de Damas “B1” en la temporada que se viene:

🏆 FASE CLASIFICATORIA. Los doce equipos participantes se enfrentarán todos contra todos, a una rueda (11 fechas). Al finalizar la etapa, los 4 primeros clasificarán al reducido que se ha denominado “Proyección Damas A”, mientras que los demás jugarán el “Proyección Damas B1”.

🔼 PROYECCIÓN DAMAS A. Estará conformado por 8 equipos, los 4 clasificados de la Fase Clasificatoria y los 4 últimos del Torneo Oficial de Damas “A”, que se enfrentarán todos contra todos a dos ruedas (14 fechas). Al finalizar las mismas, los 4 primeros ascenderán o se mantendrán en la máxima categoría, mientras que los demás descenderán o se mantendrán en la B1, según corresponda.

🔽 PROYECCIÓN DAMAS B1. Lo jugarán los 8 equipos que no clasificaron al Proyección Damas A, que se enfrentarán todos contra todos a dos ruedas (14 fechas). Al finalizar, el primero se consagrará campeón del certamen y los dos últimos descenderán al Torneo Oficial de Damas “B2”.

📅 FIXTURE

Se dará a conocer el martes, en el próximo boletín informativo.

🏟 CON CANCHA

Producto de un convenio entre la Agencia Córdoba Deportes y el club, Talleres podrá utilizar la cancha “Soledad García”, ubicada en el predio del estadio Mario Alberto Kempes, durante la próxima temporada. Los días que la T tendrá disponibles serán los viernes (de 18 a 23) y los sábados (de 10 a 18).

🤝 SIGUEN LOS AMISTOSOS

Continuando con la preparación para la competencia oficial, Talleres tendrá partidos de práctica durante todo el fin de semana:

• El viernes: los equipos de la B1 visitarán al Córdoba Athletic “Rojo” desde las 17.

• El sábado: también jugará la B1, contra Palermo Bajo en la cancha Soledad García desde las 10.

• El domingo: será el turno de los elencos que compiten en la División B2, que recibirán a Unión de Oncativo desde las 11 en el Anexo del Córdoba Athletic.

Deja un comentario