⚽ Se sortea el fixture

El fútbol de los sábados empieza a volver: mirá todo lo que tenés que saber sobre el Torneo de Juveniles que se viene.


Luego de un 2017 que significó el mejor año de su historia en Divisiones Inferiores, Talleres se prepara para un 2018 que traerá más y mejores desafíos: primero se jugará la Copa Libertadores Sub 20 y, luego, el primer Torneo Juvenil organizado por la Superliga Argentina de Fútbol.

Del mismo, participarán los 28 equipos de Primera División y habrá cambios en el formato: los clubes se dividirán en 2 grupos de 14 cada uno y se enfrentarán todos contra todos, a una rueda (13 fechas más un interzonal). Finalizada la etapa, los dos primeros de cada zona, en cada categoría, avanzarán a Semifinales: tanto esta instancia como la Final se jugarán en cancha neutral.

El sorteo del fixture se realizará hoy, a las 19, en la sede de la Superliga. Por lo pronto, Talleres ya sabe que estará en el Grupo A junto a San Martín de San Juan, Banfield, Tigre, Vélez, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán, Temperley, Talleres, Estudiantes, Independiente, San Lorenzo, Colón, River y Rosario Central. Por su parte, el Grupo B quedó conformado por Godoy Cruz, Lanús, Chacarita, Argentinos Juniors, Arsenal, Patronato, Olimpo, Belgrano, Gimnasia, Racing, Huracán, Unión, Boca y Newell’s.

Por último, está previsto que el arranque del torneo sea el sábado 17 de marzo.

Deja un comentario