⚽ Contra Central, partidazo de Reserva en el Predio

De local, Talleres enfrentará a uno de los protagonistas del torneo y buscará su segundo triunfo consecutivo.


Con la moral en alza tras el gran triunfo ante Racing, la Reserva recibirá mañana a otro de los buenos equipos que ha tenido el torneo en sus primeras 8 fechas: Rosario Central. El partido se jugará en el Predio Amadeo Nuccetelli, desde las 17 y con entrada libre y gratuita (estacionamiento a $50 para autos y $20 para motos).

Con 17 puntos, el Canalla está entre los 4 mejores del campeonato junto a Tigre, Lanús y Newell’s. Talleres, por su parte, suma 7 unidades menos y está en el puesto 15. Los rosarinos vienen de empatar con Atlético Tucumán en condición de local, mientras que la T venció a Racing de visitante.

🔙 LA ÚLTIMA VEZ. Gran recuerdo guarda Talleres de su último partido contra Rosario Central: en la anteúltima fecha del torneo pasado, la T visitó Arroyo Seco y ganó por 2 a 0 con goles de Ijiel Protti y Franco Malagueño. Luego, Belgrano venció a Newell’s y esto le permitió al Matador queda como único líder a una fecha del final.

 

🏟️ AL PREDIO. Desde que volvió a jugar en Reserva, Talleres fue local fuera de La Boutique en una sola ocasión: el 2-1 a Tigre, por la fecha 23 del torneo anterior. Mañana, la T volverá a ser anfitrión en el Amadeo Nuccetelli.

📊 ESTADÍSTICAS. Hoy empezará la fecha 9 y así está la tabla de posiciones ➔ click aquí

 GOLEADORES. Repasá también los máximos anotadores de la T y del campeonato ➔ click aquí

Deja un comentario