🏑 El Hockey, por su gran día

Mañana, Talleres jugará la segunda final contra Urú Curé: si gana, habrá penales. Si lo hace por 2 o más goles, ascenderá.


Los Deportes Federados de la T viven momentos cruciales: mientras el Básquet se juega la permanencia, el Hockey irá por otro logro histórico. Se trata nada menos que del ascenso a la máxima categoría, que disputará con Urú Curé.

En el partido de ida, las de Río Cuarto sacaron ventaja: ganaban 2 a 0 y un gol de Flor Españón, en los últimos minutos, le dio esperanza a Talleres y dejó la serie en suspenso. La vuelta se jugará mañana, a las 17:30, en el anexo del Córdoba Athletic con entrada libre y gratuita.

Al Matador le alcanza con el triunfo por la mínima para llegar a la definición por penales, pero deberá vencer por 2 o más goles para lograr el ascenso de manera directa. Si empata o pierde, el festejo será del elenco visitante.

🔙 HISTORIAL. Jugaron 4 veces a lo largo del año: empataron en la Etapa Clasificatoria, Talleres ganó los dos cruces en el Super 6 y Urú Curé hizo lo propio en la Final de ida.

🏆 LA FINAL EN SÉPTIMA. En la previa de la Primera, la categoría juvenil disputará el primer partido por el título: será a las 14:30, en la misma cancha y contra el mismo rival. Talleres llega de vencer a Universidad Nacional de Córdoba (3-0), mientras que Urú Curé le ganó a Universitario.

🏆 DIVISIÓN B2. Jugará el domingo, visitando a La Salle en su cancha. La programación será la siguiente:

⌚️ 11:00 | Jugará la 7ª
⌚️ 12:15 | Jugará la 6ª
⌚️ 13:30 | Jugará la 5ª
⌚️ 15:00 | Jugará la Reserva
⌚️ 16:30 | Jugará la Primera

Deja un comentario