🏀 Talleres-Racing: primera parte

En una larga serie, que empieza hoy, el Matador y la Academia definirán el segundo descenso.


Finalizado el Torneo Clausura y definida la forma de juego, a Talleres y Racing solo les queda jugar: ambos equipos abrirán esta noche la serie de Reválida, que dejará a uno de ellos en la División A1 y a otro en la Primera B. Los primeros partidos se jugarán en el Polideportivo Cerutti, con esta programación:

⌚️ 20:30 | JUGARÁ LA U15

Los más chicos serán los encargados de abrir la serie más importante del año. En la división, Talleres no ha tenido un buen semestre y buscará hoy su primera victoria. Enfrente estará la U15 de Racing, que ganó 5 partidos y perdió 11 en el Clausura.

Ambos equipos jugaron 3 veces este año: la T ganó la primera y la Academia venció en las 2 restantes.

⌚️ 22:30 | JUGARÁ LA U19

Cerrando la primera noche, jugará la mejor categoría Albiazul del año: 23 victorias y solo 5 derrotas sumó la U19, cuyo rendimiento será clave para el mano a mano que empieza. Racing, por su parte, jugó 16 partidos en el Clausura: ganó 3 y perdió 13.

En la división, Talleres jugó 3 veces con el elenco de Nueva Italia y ganó siempre.

📊 LAS CAMPAÑAS. Ambos clubes tuvieron un muy buen primer semestre, en el que lograron el ascenso desde la Primera B a la División A1: en ella, su rendimiento fue decayendo y terminaron entre los 3 últimos puestos, lo que los llevó a donde están. En el Clausura, Talleres sumó 19 victorias y 45 derrotas contra un récord de 21-43 de Racing.

🔙 HISTORIAL. 12 partidos tendrá la serie de Reválida: los mismos que han jugado la T y la Academia en 2017. El balance arroja paridad con una leve ventaja del Matador, que sumó 7 victorias y 5 derrotas.

📅 CÓMO SIGUE. La primera semana de competencia se cerrará mañana, en cancha de Banco de Córdoba, con los encuentros en U17 y Primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.