⚽ Giménez por Reynoso

Fue el cambio que dispuso Frank Kudelka, de cara a lo que viene para Talleres.


En la práctica de hoy, y pensando en el amistoso contra el Everton, el Matador realizó un trabajos espacios reducidos y, allí, se pudo ver el primer indicio del equipo que jugaría el sábado en Viña del Mar: el único cambio sería el obligado por la expulsión de Emanuel Reynoso, que sería reemplazado por Nicolás Giménez. De esta manera, Talleres jugaría en Chile con Herrera – Leo Godoy, Komar, Gandolfi, Olaza – Giménez, Guiñazú, Juan Ramírez – Menéndez, Torres y Rojas.

 GIMÉNEZ EN LA T. La historia del volante en Talleres empezó en junio del año pasado, cuando llegó proveniente de Nueva Chicago. Su debut no oficial fue justamente ante Everton, cuando ingresó desde el banco y reemplazó a Fernando Juárez. Luego, ante Racing en Avellaneda, jugó su primer partido por los puntos.

Giménez ha jugado 16 encuentros ingresando desde el banco, pero solo 2 como titular: contra Aldosivi en Mar del Plata (1-2) y cuando Talleres recibió a Belgrano en el Kempes (1-1). Por ahora, en 440 minutos que estuvo en cancha, no ha sumado goles ni asistencias. En Reserva también hizo lo suyo, formando parte del equipo campeón de la temporada pasada y del actual: en total, sumó 12 presencias (siempre como titular), marcó 3 tantos y dio 1 pase gol.

Ahora, con Bebelo afuera para los próximos partidos, Kudelka lo tiene como la primera opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.