🏑 El historial contra Urú Curé

Talleres jugará por uno de los dos ascensos directos a la máxima categoría: su rival será el elenco de Río Cuarto, al que enfrentó tres veces este año. Las repasamos a continuación:


🏆 EN LA ETAPA CLASIFICATORIA

En junio de este año, Talleres y Urú Curé jugaron por primera vez en su historia. En el anexo del Athletic, empataron 2 a 2 en un partido que la T empezó ganando con gol de Giselle Girbau y luego lo empató de la mano de Ceci Vázquez.

Aquel punto le sirvió al equipo de Nacho Mors para convertirse en el cuarto clasificado al reducido.

🏆 EN EL SUPER 6

Ya en la segunda etapa, jugaron dos veces más: primero en Río Cuarto, con triunfo de Talleres por 2 a 1, y luego en Córdoba con idéntico resultado. Flor Españón y Lucía Gómez anotaron de visitante, donde la T empezó perdiendo y lo dio vuelta, mientras que de local las goleadoras fueron Girbau y la propia Flor Españón.

📊 TOTAL. En la previa de la Final, Talleres llega con ventaja en el corto historial: sumó dos victorias y un empate contra Urú Curé, en partidos donde se destacaron las delanteras (Españón y Girbau marcaron dos goles cada una, mientras que Vázquez y Gómez convirtieron uno).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.