⚽ Talleres, a Viña

Se viene un nuevo parate y Talleres lo aprovechará para jugar un partido amistoso internacional.


Sin dudas, las elecciones y las fechas FIFA han sido los principales enemigos que ha tenido la Superliga, que se ha visto interrumpida en cuatro ocasiones en lo que va del semestre. De igual modo, el equipo de Kudelka no para y el sábado jugará un amistoso en Chile.

El rival será el Everton de Viña del Mar, que recibirá a la T desde las 19:30 en su estadio: El Sausalito, aquel en el que la Selección Argentina jugó dos veces durante la Copa América 2015 (1-0 a Jamaica y 0-0 con Colombia). Además, hoy se confirmó que el partido será transmitido por Mundo D.

Para Talleres, el encuentro servirá para no perder el ritmo de competencia y, además, será una buena prueba para dilucidar la única duda que parece tener el equipo: el reemplazante de Emanuel Reynoso, expulsado en la última fecha.

🔙 SEGUNDO CRUCE. Ambos equipos ya jugaron de manera amistosa en julio de 2016, en el Kempes y con victoria por 3 a 2  del equipo chileno: aquel día, Carlos Quintana y Javier Gandolfi convirtieron los goles del Matador.

📊 ESTADÍSTICAS. Anoche finalizó la 8ª fecha de la Superliga y, con el triunfo de Unión ante Vélez, Talleres quedó tercero. Mirá la tabla de posiciones y los promedios ➔ click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.