⚽ ¿Cuántas fechas sin el 10?

Emanuel Reynoso vio la roja directa en el partido contra Racing: mirá qué dice el reglamento sobre su situación.


En Avellaneda, dos situaciones de juego le complicaron el partido a Talleres: primero fue el gol  de Andrés Ibargüen, con el que Racing llegó al 1 a 1, y luego vino la expulsión de Emanuel Reynoso. Según entendió el árbitro Fernando Rapallini, el volante de la T le aplicó un codazo a Renzo Saravia y, por ello, fue expulsado de manera directa.

Según manifiesta el Reglamento de Transgresiones y Penas, Bebelo se perdería, como mínimo, los próximos dos partidos de Talleres:

De esta manera, si se aplica la pena mínima, el 10 no estará en los partidos contra Rosario Central y Arsenal y volverá cuando el Matador reciba a Estudiantes en el Mario Alberto Kempes.

 TALLERES SIN BEBELO. A tener en cuenta: desde que volvió a Primera División, Talleres jugó seis partidos sin Emanuel Reynoso en cancha y no ganó ninguno. En total, fueron 3 empates y 3 derrotas, detalladas a continuación:

🏆 TORNEO PASADO

⚠️ F1 | 1-1 con Racing
❌ F2 | 0-1 con River
❌ F3 | 0-1 con Colón
⚠️ F4 | 0-0 con Banfield
⚠️ F24 | 1-1 con Belgrano

🏆 EN ESTE TORNEO

❌ F2 | 1-2 con Godoy Cruz

🛑 ROJAS. 9 expulsiones sufrió Talleres desde el ascenso y 4 fueron de manera directa: Fernando Godoy contra River (juego brusco, 3 fechas de suspensión), Leo Godoy contra Gimnasia (codazo, 1 fecha), Pablo Guiñazú contra San Lorenzo (protesta desmedida, 2 fechas) y Reynoso contra Racing (codazo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.