⚽ 50 veces Cholo

El capitán llegó al medio centenar de partidos con la camiseta de Talleres.


Asombra y ya no tanto: a sus 39 años, Pablo Guiñazú sigue siendo el emblema del equipo de Kudelka y uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Anoche fue una de las figuras Racing, en su partido número 50 desde que llegó al club.

El arranque de su historia en Talleres fue complicado, ya que una lesión lo privó de jugar los primeros 9 partidos de la temporada 2016. Para debutar, tuvo que esperar hasta el 19 de marzo: aquel día fue titular y jugó los 90 minutos contra Nueva Chicago, en el empate 1 a 1. Luego, una máquina: el Matador jugó 54 encuentros y solo faltó en 5 (1 por lesión y 4 por suspensión).

Todos los números del Cholo Guiñazú, un ídolo cada vez más grande:

📊 50 partidos oficiales: 49 como titular y 43 completando los 90 minutos
⌚️ 4.300 minutos en cancha
⚽ 1 gol
✅ 23 victorias, más 17 empates y 10 derrotas
🏆 1 titulo / ascenso

🥅 GUIDO HERRERA. El arquero de la T fue otro que, contra Racing, alcanzó el medio centenar de presencias. Su historia es similar a la de Guiñazú: agarró el arco a mediados de la B Nacional y luego estuvo casi siempre. De hecho, suma 47 fechas seguidas atajando en torneos de Liga. Anoche, el gol de Ibargüen le cortó una racha de 515 minutos sin recibir goles (más de 6 partidos y medio).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.